jueves, 23 de mayo de 2013

Monólogo de anti-stand up

   Yo les cuento que el stand up me gusta de la misma manera que me hincha las pelotas. Los standaperos son una cosa media extraña, entre nerd cheto afrancesado, y fascistas con miedo a salir de capital, básicamente gente que vive en un taper de tres ambientes adentro de otro taper, con balcón con vista a otro balcón, que más o menos es lo mismo que la Alegoría de la Caverna, sólo que con electricidad porque si no vieran tanta tele y tanto cine pedorro no se podría explicar la estupidez, la cantidad de boludeses que dicen.  Tal vez por esto para los standaperos sea toda una proeza... tomar un tren, cosa que les resulta más difícil que rasquetear la pared con las uñas.
   ¡Te estás tomando un tren, macho! No estás buscando la cura para el cáncer. No te pongás nervioso.  
Esta clase de tipos de radio taxi y starbucks principalmente se caracteriza por no tener ningún talento nato, sino que elaboran discursos de tan pobre nivel cultural que un Jorge Carlin los hubiera celebrado primero con un mutuo abrazo y después hubiera jugado con su miedo más grande: que los roben.
   El standapero cree que hay "caras sospechosas". WTF? ¿No te miraste al espejo hermano?, parece que tenés un cartel en la frente que dice, robame como el banco.
   El standapero se cree que en su barrio pasan-cosas-que-en-otros-barrios-no-pasan. Es como esa necesidad que tienen de diferenciarse, si ellos no son los más frustrados, no son felices, no pueden con su vida. ¡Andá a África que ahí vas a ver como se te van las frustraciones pelotudas que tenés!
   El standapero cree que el cerebro del hombre y de la mujer son algo muy diferente, (ah y las standaperas ni te cuento), de tan machistaprogreburgués que es.
   El standapero garpa más pelado, necesariamente el primer chiste tiene que ver con su morfología.
   El standapero es, sin cuestionamientos, el marido de una boluda, que todo el día le pregunta qué está pensando.
   Para el standapero hacer unos fideos con mantenca, por alguna mala alineación de astros, es un deporte de riesgo, ¿entonces si preparan un guiso?, ¿se autoinmolan? Dale Carlin, media pila ponelos a hacer guiso.
   El standapero tiene poco sexo, o de mala calidad. Lo dice, lo asume. Y no me vengan con que cada standapero es distinto, porque son la misma gilada funcional con distinta cara. Y a pesar de todo esto, se ríe de nosotros, se ríe de sí mismo pero se está riendo de nosotros, diciéndonos mirá soy un inútil y un pelotudo pero salgo en la tele y tomo radiotaxi y voy a starbucks. Se ríe, con toda la televisión, y a eso se dedica, a repetir el discurso de la clase dominante, con el poco sexo que tiene, se ríe de cómo nos cogen a nosotros.
  Amen.

1 comentario:

  1. ¡¡¡¡Excelente escrito!!!! este sistema se encarga de cegar mentes... los Medios Masivos de Domesticación... hacen lo suyo... y muchos compran... eso que el sistema les vende... quien ser... cómo ser... qué hacer para ser amados... quienes son dignos de ser amados y quienes no... en función de este capitalismo salvaje... que busca perpetuarse en su mísera mentira... que se instala como un virus en las mentes... carcome neuronas masacra lucidez... se traga las alas y asesina vuelos...

    ResponderEliminar